Omitir el encabezado de la encuesta

Datos de ubicación de tu navegador

Introducción

Mozilla e investigadores de la Universidad de California en Berkeley están llevando a cabo un proyecto de investigación para averiguar cómo de privada consideras tu ubicación física cuando utilizas Internet. No recibirás ningún beneficio directo por participar, pero esperamos que la información obtenida en este estudio ayude a desarrollar políticas públicas en la privacidad de la ubicación.

La encuesta tomará aproximadamente 5 minutos. Si tienes la recopilación de telemetría activada en Firefox, también analizaremos/incluiremos datos sobre cuántas veces se te ha pedido que compartas tu información de ubicación con los sitios web que visitaste el mes pasado, y si permitiste o no que esos sitios web accedieran a tus datos de ubicación.

Hay un riesgo mínimo para ti al participar. Como en toda transferencia de información basada en Internet, existe la posibilidad de que la confidencialidad pueda verse comprometida. Sin embargo, tomaremos las precauciones necesarias para minimizar este riesgo. Mozilla no recopilará ninguna información que te identifique personalmente y tus respuestas a la encuesta serán cifradas antes de enviarse a Mozilla para el análisis. Los datos de telemetría se guardan en el sistema de archivos protegidos de dos factores de Firefox. Puedes cerrar la ventana del navegador o salir de la encuesta en cualquier momento.

Contacta con compliance@mozilla.com (asunto: Encuesta de ubicación) para preguntar sobre este estudio. Si tienes preguntas o preocupaciones sobre tu tratamiento como parte de la investigación, contacta con el Comité de la UC en Berkeley para la protección de seres humanos, en el 001 510-642-7461 o subjects@berkeley.edu.

Si aceptas participar en esta investigación, por favor completa la siguiente encuesta.
1. ¿Tienes 18 años de edad o más? *Obligatorio